viernes, 16 de enero de 2009

LA NUEVA "FANFAMILY"


Tal y como les habíamos comentado hace una semana, los Jonas Brothers harían un gran anuncio el 12 de enero y el anuncio ha llegado. El trio de hermanos compuesto por Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, dejaron el anuncio en su página de MySpace.com.

Aquí el “Gran Anuncio Jonas”: A ver sus comentarios al final.

“Hola a todos! El 2008 fue un año increible, y lo debemos todo a USTEDES! En el 2009, queremos trabajar CON USTEDES para hacer de este año mucho mejor! Como saben, la familia Jonas hace todo unida, y sabemos que ustedes y sus amigos, la FANFAMILY, hace todo unida. Deben haber oido que nuestra película en 3D llega pronto y que en la película les invitamos a estar detrás de las cámaras para lo último de una experiencia Jonas. Pero en las próximas siete semanas - las cuales serán las más ocupadas de toda de siempre - vamos a trabajar juntos para crear la expereriencia “FanFamily”!

“¿Qué es la Experiencia FanFamily? Habrán una serie de actividades y eventos que nos permitirán unir fuerzas en todo lo que haremos este año – Desde la película 3D a la Gira Mundial hasta el estreno de nuestro nuevo CD. Pero nuestro primer proyecto de la FanFamily es hacer la SEMANA DE ESTRENO DE LA PELICULA 3D, EL MAS GRANDE ESTRENO para una película en 3D. Además de eso leer cartas y ver algunos de sus videos, queremos CONOCERLES – la FanFamily - es mejor trabajar juntos en formas nuevas y excitantes!”

“PS: Estamos realmente cerca de finalizar nuestra lista de países para nuestra GIRA MUNDIAL, así que esperamos verles muy pronto!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario