sábado, 24 de enero de 2009


Mientras Barack Obama y su esposa Michelle bailaban en diversas galas de celebración por la investidura del nuevo presidente, sus hijas Malia y Sasha se divertían en la Casa Blanca. El personal de la vivienda oficial organizó algo especial para la primera noche de las niñas en Washington: una búsqueda del tesoro en la Casa Blanca, según informó la cadena televisiva ABC.
Lo que no se supo fue en cuál de las 132 habitaciones se organizó el evento para Malia, de diez años, y Sasha, de siete. El tesoro final fue una verdadera sorpresa: la banda de Disney Jonas Brothers las esperaba detrás de una puerta.
De hecho, las niñas querían pasar su primera noche como hijas del presidente estadounidense mirando con amigas su película preferida High School Musical 3, añadió la emisora. Pero los empleados de la Casa Blanca tienen como tradición organizar algo especial para los hijos de los presidentes. Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton, también fue recibida en enero de 1993, cuando tenía 12 años, con una búsqueda del tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario