viernes, 16 de enero de 2009

Miley Cyus fuera de los Grammy!


Miley Cyrus es sin duda una de las estrellas juveniles más exitosas. Su último álbum Breakout, alcanzó ser disco Platino, a las 12 semanas de que salió a la venta. Esto no fue suficiente para que le dieran una nominación al Grammy.

Su carrera como artista ha sido muy prometedora desde que inició en la serie de Disney, Hannah Montana. En el 2007 salió su primer disco, Hannah Montana 2/Meet Miley Cyrus, que alcanzó el rango de multi platino al vender más de 3 millones de copias en Estados Unidos
Hace unos días fue nombrada figura del 2008 debido a su fama. Incluso es considerada una artista promesa, y si continúa como hasta ahora puede llegar a ser una estrella mundial. Al menos hasta este momento lo ha ido fomentando, ya que para el 2009 tiene muchos proyectos, entre ellos su participación en una película animada, y el filme de Hannah Montana.

Y sí, ha cosechado muchos éxtios, pero eso no fue suficiente para que la Academia de Música Grabada reconociera su trayectoria y le diera una nominación al Grammy.

Desconcertante resultó saber que Miley Cyrus no tendrá la oportunidad, al menos este año, de ganar el codiciado premio. Y, curiosamente, lo mismo le pasó a su amiga Taylor Swift, mientras que los Jonas Brothers si están en la terna.

Aunque tal vez a Miley no debería de preocuparle esto, porque aun es pequeña  y seguramente más adelante tendrá la oportunidad de ganar un Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario